Para mejorar el desempeño de la organización se requiere una gestión de los procesos de negocio, los cuales se deben diseñar, modelar, organizar, documentar, medir y optimizar en forma continua.
Nuestro servicio de administración y gestión de infraestructura se dedica a garantizar que tus sistemas y recursos tecnológicos operen de manera eficiente y segura. Con un enfoque especializado y personalizado, nos encargamos de supervisar, mantener y optimizar tu infraestructura, permitiéndote centrarte en el crecimiento de tu negocio mientras nosotros nos ocupamos de su base tecnológica.
El Cambio Organizacional necesita una gestión basada en una planificación deliberadamente elaborada que mitigue los efectos no deseados que se producen en las organizaciones.
La Inteligencia de Negocios (BI) es el conjunto de estrategias y herramientas enfocadas a la administración y creación de conocimiento mediante el análisis de datos existentes en una organización o empresa.
La integración de sistemas consiste en coordinar el desarrollo e implementación de soluciones nuevas con aplicaciones existentes, con la intención de compartir información entre ellas..
Es el conjunto de procesos por los cuales se controla el ciclo de vida de la información, desde su obtención hasta su disposición final. Tales procesos también comprenden la extracción, combinación, depuración, almacenamiento y distribución de la información a los interesados.
Es la solución de externalización de sistemas de información basada en Acuerdos de Nivel de Servicio (ANS), que se aplica a cualquier parte de las actividades de sistemas, desarrollo, mantenimiento o explotación.